(+34) 930 130 258

¿Quién es Lantonia?

Lantonia es la abuela de todas las cosas, la voz sabia que aconseja y a veces regaña sin motivo. Lantonia, la yaya, la vecina, la amiga y sobre todo, la culta e incansable impaciente por aprender más. Lantonia es la que nos dio la fuerza para inventar ideas, movimientos, instantáneas,… para crear LANTONIA FILMS.

¿Qué es Lantonia?

De la unión de choznos(*) de aquí y choznos de allá, cada uno de su abuela y especialista en su materia, emerge la productora audiovisual LANTONIA FILMS.

Ya nos lo decía Lantonia que de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, resulta que nos encanta poder tomarnos cada nuevo proyecto como propio, por ello pensamos, creamos, proponemos, realizamos, posproducimos, diseñamos, maquillamos, peinamos, presentamos, componemos,…

(*)Choznos: nieto en castellano antiguo

¿Qué ofrece Lantonia?

En LANTONIA FILMS tenemos muy claro que nuestros clientes son los que más saben acerca de sus empresas y su público objetivo, por ello cada pieza es inédita y a la medida de cada necesidad.

Nuestras especialidades son los fashion films, los documentales, los corporativos, la ficción, el ganchillo, y toda expresión cinematográfica porqué nos encanta el cine, así que si tienes una propuesta, una idea o una entelequia LANTONIA FILMS estará encantada de tomarse un café con leche en taza grande contigo.

Àngel Grisalvo - Realizador

Àngel Grisalvo es el chozno creativo, y es que ya se lo decían a sus padres en la escuela “Este niño tiene mucha imaginación, es un novelero”. Y decidió hacer de la creatividad y la imaginación su modo de vida.

Formado en teatro e interpretación finalmente dio el salto a la realización y el guión para ponerse tras la cámara realizando sus propios proyectos.

Copyright © Lantonia Films. All Rights Reserved